06. 02. 2019 | Omar Reyes
Toluca, México. Inició el curso 2019A en la Facultad y como medio para obtener un regreso a clases satisfactorio, Hugo Nelson Estrada Castro, alumno de la licenciatura en comunicación de sexto semestre, comentó que es necesario contar con una agenda para tener orden y lograr abarcar diversas actividades, ya que permite mantener un equilibrio en lo académico como en lo personal.
“Forma parte de la educación y los hábitos que uno tenga, pero la organización permite hacer más”, explicó Hugo.
Así mismo, resaltó que entrar a clases es motivo de reencuentro entre amigos, como de inspiración en las aulas por parte de los docentes, quienes refuerzan el conocimiento en las diferentes competencias escolares.
Fotografía: Valeria Guzmán
Hugo Nelson Estrada Castro, alumno en comunicación de sexto semestre.
Por otro lado, el alumno Moisés Ortega Mejía, mencionó que el espacio que brinda la institución y la convivencia que se genera entre la comunidad estudiantil, propicia que el regreso a clases sea prometedor.
Finalmente, ambos estudiantes recomiendan a sus demás compañeros inscribirse en alguno de los diferentes talleres recreativos que ofertará la Facultad el próximo 11 de febrero del presente año, como medio para desarrollar sus habilidades artísticas.
Comentarios